Petrino Suites Hotel

Afitos, Kassandra, Grecia
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Petrino Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo tradicional, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Kassandra. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento rústico de 4 estrellas.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las tradicionales habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Petrino Suites Hotel para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kassandra.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 172 opiniones