Hotel Hanioti Village

Chaniotis, Kassandra, Grecia
(15,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hanioti Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kassandra. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye un centro de belleza y un baño de vapor turco. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una piscina infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una nevera y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lesse Hotel
kassandra halkidikis - Kassandra Hanioti
Asteras Hotel
Chanioti, Haniotis 63085, Greece
Ampelia Studios
Hanioti
Elinotel Polis Hotel
Hanioti Village
Hotel Calypso Chaniotis
Hanioti - Kassandra-Hanioti
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece
Hilltop Hotel
Chaniotis
Pegasus
Hanioti
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 236 opiniones