Elinotel Apolamare

Hanioti Village, Kassandra, Grecia
(14,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Elinotel Apolamare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Kassandra. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un gimnasio. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Polychrono y Pefkochori, que quedan a escasos diez minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kassandra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Bay
HANIOTI Halkidiki
Naias Beach Hotel
Hanioti, 63085, Kassandra, Halkidiki, Greece - Kassandra Hanioti
Ostria Sea Side Hotel
Palea Ethniki Odos Chaniotis- Polichronou
Hanioti Palace Hotel
-, Athos-Ouranoupolis - Central and North Greece
Grand & Strand
Chanioti
Haris Hotel
Chaniotis
Cleopatra Studios
PO Box No 87
Calypso Hotel Chaniotis
Hanioti, Haniotis 63085, Greece
Hermes Hotel Chaniotis
Hanioti, Kassandra
Nereides Hotel Chaniotis
Pelekas Themistoklis, Hanioti 63085, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 107 opiniones