Sani Beach Club

Sani 63077 - Kassandra Sani, Kassandra, Grecia
(10,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sani Beach Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Áfitos. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Kassandra.

Este resort de Kassandra dispone de un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con un reproductor de CD, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Sani Beach Club para descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kassandra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanorama Suites Sani
Main Street, Sani Halkidiki
Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1051 opiniones