Afitis Hotel Afytos

Afitos, Kassandra, Grecia
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Afitis Hotel Afytos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kassandra, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas del día y servicio de masajes.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina mediterránea para desayunar, comer y cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 48 opiniones