Sanorama Suites Sani

Main Street, Sani Halkidiki, Kassandra, Grecia
(10,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sanorama Suites Sani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado apenas a un trayecto breve conduciendo de Áfitos y Nea Potidea. Y además, ofrece una piscina infantil, conserje y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sani Beach Club
Sani 63077 - Kassandra Sani
Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones