Hotel Samel

SIVIRI Halkidiki, Kassandra, Grecia
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Samel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Áfitos. También dispone de una terraza, un jardín y servicio de lavandería.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones con minibar, un teléfono y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Jenny Hotel
Siviri Center
By the Sea
Siviri 1
Aiolos Siviri
Siviri
Hotel Argo Siviri
Main Street
Hotel Iris Beach
Siviri Kassandra Halkidiki
Hotel Dryades
2 Km Siviri-Fourka
Evridiki Hotel
Agios Ioannis
Hotel Evridiki
Fourka Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 23 opiniones