Porto Valitsa Hotel

Paliouri, Kassandra, Grecia
(25,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Valitsa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Kassandra y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una caja fuerte, masajes y un jacuzzi.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chrousso Village
Paliouri
Giannikos Hotel
Paliouri, Chalkidiki
Hotel Port Marina
Pefkochori
Kopana Resort
Pefkochori
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones