Messinian Bay Hotel Kalamata

Almyros Verga, Verga, Grecia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Messinian Bay Hotel Kalamata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verga, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Verga, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, jacuzzi y sauna. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Archaeological Museum of Messenia y Military Museum of Kalamata. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Mikri Mantineia y Kalamata.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Filoxenia
Navarinou Street
Hotel Fotini
Navarinou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 121 opiniones