Florida Blue Bay

Psathopyrgos, Psathopirgos, Grecia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Florida Blue Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psathopirgos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Psathopirgos, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece 81 habitaciones que incluyen una nevera, una plancha y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder fácilmente andando a un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Patras y Ziria.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rodini
Coast Road Psathopirgos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 106 opiniones