Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rodini

Coast Road Psathopirgos, Psathopirgos, Grecia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rodini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psathopirgos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Psathopirgos, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como terraza, sauna y recepción 24 horas. Es una opción ideal para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

El hotel ofrece 92 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florida Blue Bay
Psathopyrgos
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 31 opiniones