Ktima Dafnes Hotel Nafplion

Parodos Karamanli, Aria, Grecia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ktima Dafnes Hotel Nafplion, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aria, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Tirinto. Además, dispone de un parque infantil, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Los apartamentos Ktima Dafnes Hotel Nafplion están provistos de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omorfi Poli Holiday Apartment
Agiou Vlasiou 11 - Aria
Agroikia Areti
Lefkakia, Nafplio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones