Taleton Sparti Country House

Xirokambi, Xirokampi, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taleton Sparti Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xirokampi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Xirokampi y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Taleton Sparti Country House tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno tradicional. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y unas zapatillas.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 127 opiniones