Stalaktites Studios

Drogarati, Chaliotata, Grecia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stalaktites Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaliotata, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de apartamentos con nevera. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un jardín y una piscina infantil.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, habitaciones comunicadas y una tienda de regalos. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad ofrece 4 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. En los apartamentos también se ofrece calefacción y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sami y Agia Effimia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones