Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paramonas Hotel

Paramonas, Skala, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Paramonas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Skala, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y buceo. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un jardín, servicio de lavandería y un ascensor.

Las habitaciones del hotel cuentan con secador de pelo, teléfono y canales por cable/satélite. El baño viene con bañera o ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a unos 35 minutos conduciendo. Agios Gordios Beach está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Blue View
Paramonas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 29 opiniones