Palazzo Rimondi Suites Rethymno

21 Xanthoudidou Street, Rethymno, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Palazzo Rimondi Suites Rethymno, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Rethymno, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Se encuentra a un par de minutos a pie de Historical and Folklore Museum of Rethymno y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un patio y servicio de niñera. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno todos los días.

Los lugares de interés de Rethymno, como Fortezza Castle, Municipal Garden y Archaeological Museum of Rethymno, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Chania International Airport se encuentra a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Strada Traditional Hotel Rethymno
16 Xanthoudidou Street
Veneto Boutique Hotel
Epimenidou 4
Avli Lounge Apartments
Xanthoudidou 22 & Radamanthios
Hotel Vecchio
Daliani Street 4
Fortezza Hotel Rethymno
16 Melisinou Street
Nakli
Moschoviti 24-26
Leo Hotel Rethymno
Vafe 2-4 & Arkadiou Old Town
Casa De Delfini
Nik. Foka 66-68
Barbara Studios Rethymno
14 Dambergi Street
Novecento Suites
Platia Evagelou Fragiadaki 3
Separe House by Ideon
12 Plastira Square
Pepi Studios
22 Tsouderon
Casa Vitae Hotel Rethymno
Neophytou Patelarou 3 Old Town
Antica Dimora Suites Rethymno
2 Agias Varvaras Street
Buscar hoteles