Veneto Boutique Hotel

Epimenidou 4, Rethymno, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Veneto Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Rethymno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los modernos apartamentos Veneto Boutique Hotel disponen de una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un jardín compartido, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Populares destinos de Rethymno, como Municipal Garden, Fortezza Castle y Archaeological Museum of Rethymno, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. En el mostrador de excursiones le podrán informar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Rimondi Suites Rethymno
21 Xanthoudidou Street
La Strada Traditional Hotel Rethymno
16 Xanthoudidou Street
Avli Lounge Apartments
Xanthoudidou 22 & Radamanthios
Casa De Delfini
Nik. Foka 66-68
Casa Vitae Hotel Rethymno
Neophytou Patelarou 3 Old Town
Fortezza Hotel Rethymno
16 Melisinou Street
Hotel Vecchio
Daliani Street 4
Nakli
Moschoviti 24-26
Pepi Studios
22 Tsouderon
Leo Hotel Rethymno
Vafe 2-4 & Arkadiou Old Town
Antica Dimora Suites Rethymno
2 Agias Varvaras Street
Studio Lefaki
Nik. Foka 21
Barbara Studios Rethymno
14 Dambergi Street
Novecento Suites
Platia Evagelou Fragiadaki 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 224 opiniones