Avli Lounge Apartments

Xanthoudidou 22 & Radamanthios, Rethymno, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avli Lounge Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

Pone a su disposición apartamentos de 5 estrellas y, además, está apenas a unos minutos de Historical and Folklore Museum of Rethymno. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Rethymno.

La propiedad ofrece 7 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un jacuzzi. También dispone de una planta ejecutiva, una terraza en la azotea y una tienda donde se pueden comprar productos básicos.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con una nevera, minibar y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un baño, que ofrece unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones. Y además, la propiedad alberga su propia bodega, Fusion Enoteca.

Populares destinos de Rethymno, como Fortezza Castle, Municipal Garden y Archaeological Museum of Rethymno, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Strada Traditional Hotel Rethymno
16 Xanthoudidou Street
Fortezza Hotel Rethymno
16 Melisinou Street
Palazzo Rimondi Suites Rethymno
21 Xanthoudidou Street
Veneto Boutique Hotel
Epimenidou 4
Hotel Vecchio
Daliani Street 4
Barbara Studios Rethymno
14 Dambergi Street
Nakli
Moschoviti 24-26
Novecento Suites
Platia Evagelou Fragiadaki 3
Separe House by Ideon
12 Plastira Square
Casa Vitae Hotel Rethymno
Neophytou Patelarou 3 Old Town
Leo Hotel Rethymno
Vafe 2-4 & Arkadiou Old Town
Casa De Delfini
Nik. Foka 66-68
Ideon Hotel
10 Plastira Square
Pepi Studios
22 Tsouderon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 627 opiniones