Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantis Beach Hotel

28 Ari Velouchioti Street, Rethymno, Grecia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlantis Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rethymno, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida griega que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Historical and Folklore Museum of Rethymno y a Archaeological Museum of Rethymno. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rethymno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympic Suites Rethymno
53 Ari Velouchioti, Rethimnos
Eltina Hotel
Maxiton sxolis xorofilakis 39
Hotel Olympia Rethymno
Pachla & Petroula
Daisy Hotel Rethymno
11 Sotiri Petroula & Kalogeraki Street
Blue Sea Hotel Apartments
Ari Velouhioti 13A
Delina Mountain Resort
Anogeia Mylopotamos - Rethymnon
Petrino Horio Rethymno
Bali Milopotamou - Rethymnon
Vesperi Studios Apartments
Gorgopotamou 10 Rethymno
Flisvos Beach Hotel Rethymno
Ari Velouhioti 47
Marilyn Apartments
Ari Velouhioti & Gorgopotamou
Batis Hotel Rethymno
Ari Velouchioti 7
Zannis Hotel
10 Konstantoudaki Street
Zantina Beach Hotel
Ari Velouchioti 10
Golden Coast Seaside Apartments
Ari Velouhiouti 58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 284 opiniones