Palazzo Greco

Agia, Agia Galini, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Greco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agia Galini, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. En las proximidades también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 296 opiniones