Antigoni Hotel Agia Galini

Agia, Agia Galini, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Antigoni Hotel Agia Galini, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Agia Galini, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. El jardín es, sin duda, el lugar ideal para descansar y relajarse.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Conserje, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 85 opiniones