Sunningdale Bungalows

Agia, Agia Galini, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunningdale Bungalows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agia Galini, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, servicio de guardaequipajes y piscina. También ofrece una terraza, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

En las proximidades del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Kalamaki y Tympaki quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones