Hotel Sky Beach

Main Street, Agia Galini, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sky Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agia Galini, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

Los apartamentos de la propiedad son cómodos y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones