Dolphin Bay Hotel

Galissas, Galissas, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolphin Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Galissas, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como toboganes de agua, club infantil y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y un parque infantil.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como una zona de juego infantil y servicio de niñera. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Dolphin Bay Hotel tienen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y una radio.

Los huéspedes del Dolphin Bay Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Diariamente se prepara un delicioso desayuno continental o buffet, en el comedor del establecimiento.

A solo un trayecto de unos veinte minutos en coche de Miaouli Square y de Syros Island National Airport, el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Finikas, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 259 opiniones