Remvi Studios And Apartments Galissas

Main Street, Galissas, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Remvi Studios And Apartments Galissas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Finikas y Ermoupoli. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Los apartamentos disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi, así como todo lo básico para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Syros Island National Airport queda a solo 20 minutos conduciendo. Ermoupolis Industrial Museum, Miaouli Square y Vari Beach están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Bar en la piscina, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones