Francoise Hotel Galissas

Galissas, 84100, Greece, Galissas, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Francoise Hotel Galissas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Ermoupoli y Possidonia. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y masajes.

Este tranquilo hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Syros Island National Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 131 opiniones