Ventoura Studios & Apartments Galissas

, Galissas, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ventoura Studios & Apartments Galissas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Galissas y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ventoura Studios & Apartments Galissas y visitar la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Finikas, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 65 opiniones