Estia Hotel Orestiada

1st Klm Orestiada-Pyrgos, Orestiada, Grecia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estia Hotel Orestiada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orestiada, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Orestiada y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 31 apartamentos con un sofá cama, una nevera y calefacción. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Municipal Stadium, a Orestiada Square y a Historical and Folklore Museum. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Electra
Athanasiou Pantazidou 52 St - Orestias
Vienni Hotel
Orestou 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones