Alea Hotel & Suites

Skala Prinou, Ormos Prinou, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alea Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ormos Prinou, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Tasos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Voleibol, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Prinos
Skala Prinou
Villa Iris
Skala Prinou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones