Artemis Hotel Ormos Prinou

Skala Prinou, Ormos Prinou, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Artemis Hotel Ormos Prinou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ormos Prinou, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ormos Prinou, este hotel está a un breve trayecto en coche de Thasos Town y cuenta con una piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y una playa privada. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, ping-pong y un campo de fútbol. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alea Hotel & Suites
Skala Prinou
Villa Iris
Skala Prinou
Europa Hotel Prinos
Skala Prinou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones