Tampakeika Hotel Mouresi

Portarias - Tsagkarada, Mouresi, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tampakeika Hotel Mouresi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouresi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Mouresi, esta propiedad ofrece un alojamiento art deco y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, un sofá cama y un ventilador de techo. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Tsagkarada y Damouchari, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones