Enatha Hotel Lappa

Argyroupoli, Argyroupoli, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enatha Hotel Lappa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argyroupoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Argyroupoli, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. También dispone de Wi-Fi.

La propiedad tiene apartamentos provistos de una lavadora, calefacción y un reproductor de CD. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles