Kissamos Hotel

172 Iroon Polytechniou Street, Kissamos, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kissamos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissamos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Kissamos y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también hay un jardín, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Las habitaciones están equipadas con nevera, plancha y terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Chania International Airport está situado a 55 minutos Kissamos Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Platanias y Agia Marina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stavroula Hotel Apartments
Kissamos, Chania
Christina Beach Hotel
Beach Road of Kissamos
Mandy Suites Kissamos
Kastelli, Kissamos, Crete 73400, Greece
Hotel Peli
22 Agamemnonos Street, Mavros Molos Beach
Maria Beach Hotel
Mavros Molos
Maria Beach Rooms
Mavros Molos Beach, Kissamos, Crete 73400, Greece
Hermes Hotel Kissamos
Mavros Molos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 111 opiniones