Family Bikakis Apartments Kissamos

Polemiston 1941, Kissamos, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Family Bikakis Apartments Kissamos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissamos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Kissamos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. Además, la propiedad también cuenta con una lavandería, servicio de entradas y una peluquería.

La propiedad tiene apartamentos equipados con calefacción, un ventilador de techo y una nevera. Todos ellos tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional y local, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Platanias y Agia Marina se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Revekka Bed & Breakfast
Telonio Beach
Mandy Suites Kissamos
Kastelli, Kissamos, Crete 73400, Greece
Galini Beach Hotel
Teloneio Beach
Sunny Bay Hotel
Kasteli
Kissamos Hotel
172 Iroon Polytechniou Street
Maria Beach Hotel
Mavros Molos
Hotel Peli
22 Agamemnonos Street, Mavros Molos Beach
Maria Beach Rooms
Mavros Molos Beach, Kissamos, Crete 73400, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 145 opiniones