Sunny Bay Hotel

Kasteli, Kissamos, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunny Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissamos, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel, de ambiente relajado y gestión familiar, está situado en Kissamos y ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con servicio de alquiler de coches, un centro comercial y una piscina infantil.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y alquiler de bicicletas. El personal de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece 54 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Sunny Bay Hotel pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandy Suites Kissamos
Kastelli, Kissamos, Crete 73400, Greece
Revekka Bed & Breakfast
Telonio Beach
Christina Beach Hotel
Beach Road of Kissamos
Kissamos Hotel
172 Iroon Polytechniou Street
Maria Beach Hotel
Mavros Molos
Maria Beach Rooms
Mavros Molos Beach, Kissamos, Crete 73400, Greece
Hotel Peli
22 Agamemnonos Street, Mavros Molos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 191 opiniones