Asterion Hotel

Pyrgos Psilonerou, Maleme, Grecia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asterion Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maleme, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Maleme. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una zona de juego infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Chania International Airport. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Gerani y Chania.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kris Apartments Platanias
Pyrgos Psilonerou
Seashell Apartments
Pyrgos Psilonerou 43
Ilios Apartments
Pyrgos Psilonerou
Summer Lodge Platanias
Pirgos Psilonerou
Olga Suites
Maleme - Chania
Ledra Maleme Hotel
Maleme Chania 73014
Futura Hotel Apartments
Main Road,Maleme
Hotel Albatros Maleme
Maleme Chania 73014, - Chania
Castro Beach Hotel
Maleme Chania - Crete
Solon Apartments
Maleme Chania 73100,
Catrin Beach
Maleme, 73100
Hotel Mythos Beach
Maleme Beach
Hotel Bella Pais
Maleme/Chania/Crete/ - Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 263 opiniones