Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grand Chalet

Drama, Granitis, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grand Chalet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granitis, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche del Kato Nevrokopi y Volakas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Granitis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un centro de belleza. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones cuentan con zapatillas, minibar y terraza privada. Todas ellas disponen de un escritorio, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 17 opiniones