Achelatis Traditional Guesthouse

Areopolis Lakonia, Areopoli, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Achelatis Traditional Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Areopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mani Hotel
Areopoli, Areopoli 23062, Greece
Kastro Maini Hotel
| Mani - Laconia, Areopoli 23062, Greece
Kapetanakos Tower
- Areopoli
Areos Polis Boutique Hotel
Athanaton Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 16 opiniones