Portes Palace Hotel

Nea Potidea, Nea Potidea, Grecia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Portes Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Potidea, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Nea Potidea, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel son cómodas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica está situado a 50 minutos Portes Palace Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kassandra y Áfitos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kassandra Mare
2nd Km Nea Moudania
Potidea Palace Hotel
Nea Potidea
Sea View Apartment Hotel
Nea Potidaia Beach
Istion Club & Spa
P.O.Box 39 63200
Portes Beach Hotel
Nea Potidea
Golden Beach
Paralia Neas Potideas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones