Occasus Citadel

Livadia Amygdalokefalion, Amygdalokefali, Grecia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Occasus Citadel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amygdalokefali, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Amygdalokefali, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Chrisoskalitissis y ofrece una piscina al aire libre, tratamientos corporales y un jacuzzi. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, tratamientos faciales y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y windsurfing. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con canales por cable/satélite, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con unas zapatillas, películas bajo petición y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Occasus Citadel y visitar la zona de alrededores. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 42 opiniones