Toxotes Hotel Hania

Hania-Pelion, Portaria, Greece, Hania, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Toxotes Hotel Hania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hania, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Hania, a solo un breve trayecto en coche de Museum of Folk Art and History of Pelion. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está situado a 65 minutos Toxotes Hotel Hania. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Zagora (Grecia), que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elda Apartments
Kassiopi,
To Hani Tou Kokkini
Village Road
Hotel Tasia
Village Road Chania Hania
Hani Zisi
Hania, Chania Town, Crete 37011, Greece
Pileas Hotel
Hania
Buscar hoteles