Tinos Beach Hotel

Kionia, 842 00 , Greece, Kionia, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tinos Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kionia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tinos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. También dispone de un club infantil, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y un fax. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sanctuary of Poseidon. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Tinos Town, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Playa privada, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ninemia Suites
6 Aghiou Fotodoti Street
Ioanna Studios
Agios Prokopios,
Vidalis Hotel
Kionia Tinos 84200
Galini Bungalows
Ag, Fotodoti 92
Villa Ioanna
Kionia
Myrtia Studios
Kionia - Koroni
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 275 opiniones