Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mistral Mare Hotel

Kalo Chorio, Istron Lasithiou, Ag. Nikolaos, Istro, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mistral Mare Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Istro, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Istro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo pensión completa, una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Mistral Mare Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante.

Sitia Public Airport se encuentra a 55 minutos Mistral Mare Hotel. Archaeological Museum of Agios Nikolaos y Lake Voulismeni están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pella Apartments
Istro, Istron, Crete 72100, Greece
El Greco Apartments
Kalo Horio, Agios Nikolaos, Crete 72100, Greece
Elpida Village
Elpida Hotel & Apartments Kalo Horio Crete Greek Islands
Elpida Hotel & Apartments
PO Box 100 Kalo Chorio
Villa Kassandra
Kalo Chorio
Istron Villas
Kalo Chorio
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 280 opiniones