Villa Yannis

Kato Korakiana Corfu 49083, - Corfu, Kato Korakiana, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Yannis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Korakiana, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Para que su estancia sea agradable, también hay ping-pong y un jardín.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a solo 25 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Dassia e Ipsos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reggis Apartments
Dassia Kato Korakiana
Marinas Apartments
Kato Korakiana
Villa Anna Castello
Near city center
Margarita Apartments
Kato Korakalia, Ipsos 490 83, Greece
Georgia Corfu
Kato Korakiana
Villa Avra
Kato Korakiana
Marinos Apartments Corfu
Ano Korakiana
Castello Di Vista
Kato Korakiana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 38 opiniones