Sea Breeze Apartments Agios Emilianos

Agios Ioannis,Agios Emilianos, Agios Emilianos, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sea Breeze Apartments Agios Emilianos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Emilianos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Agios Emilianos y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de niñera, una piscina infantil y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos Sea Breeze Apartments Agios Emilianos son modernos y disponen de una cafetera. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir Archaeological Museum of Chios y Agios Minas, además de todo lo que la zona ofrece. Neochori y Karfas se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 92 opiniones