Smaragdi Hotel

Artemonas Main Square,, Artemonas, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smaragdi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artemonas, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Artemonas, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, conserje y servicio de entradas.

El hotel dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. También cuenta con habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 132 opiniones