Cretan Pearl Resort & Spa

Stavros, Stavros, Grecia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cretan Pearl Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Stavros, a solo un corto trayecto en coche de Agia Triada Monastery. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina exterior (de temporada), baño de vapor turco y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Ayus Spa, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi sin coste adicional y una sauna. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad disponible.

Las habitaciones Cretan Pearl Resort & Spa vienen con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del resort, Tavern Mediterranean Restaurant, ofrece platos mediterráneos. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Cretan Pearl Resort & Spa se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo de Chania International Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Chania y Souda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Beach villas & apartments
Stavros Akrotiri Chania
Paradice Hotel
Paradisou-Stavros
Genos Suites Akrotiri Crete
Stavros Akrotiri
Villa Rosa Apartments
Stavros Akrotiri ,
Cathrin Suites
Stavros Akrotiri
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones