Vlamis Villas Akrotiri Crete

Stavros Akrotiri, Stavros, Grecia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vlamis Villas Akrotiri Crete, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Stavros, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, piscina al aire libre y jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 4 villas y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las villas Vlamis Villas Akrotiri Crete tienen una nevera, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Chania International Airport se encuentra a solo 20 minutos en coche. Además, Chania y Souda quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 18 opiniones