Hotel Antigoni Nevropoli Agrafon

, Neochori, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Antigoni Nevropoli Agrafon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neochori, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Neochori y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, piragüismo y equitación.

Las habitaciones Hotel Antigoni Nevropoli Agrafon vienen con un jacuzzi, una nevera y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Lago Plastíra. Los huéspedes pueden ir hasta Kryoneri y Kalyvia, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naiades Hotel
Neochori
Anatoli Hotel
Neochori, Karditsa 430 67, Greece
Aenao
- Neochorion
Buscar hoteles