Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Areti Aparthotel Souda

Village Road Megala ChorafiaMegala Chorafia, Megala Chorafia, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Areti Aparthotel Souda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megala Chorafia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Megala Chorafia, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Souda y Aptera. También dispone de recepción 24 horas, una piscina y servicio de niñera.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un mostrador turístico. También dispone de internet inalámbrico.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a escasos 35 minutos en coche de Chania International Airport. Se puede acceder fácilmente en coche a Akrotiri peninsula.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Areti
105 Michalakopoulou Str
Marialena Villas
Megala Horafia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 149 opiniones